Cumpliendo Metas y Ganando Impacto e Influencia en los Proyectos

Objetivos

La sensación de éxito que como seres humanos perseguimos día tras día solo se consigue si combinamos las habilidades duras – relacionadas con el conocimiento y formación académica-, con las habilidades blandas – relacionadas con aptitudes, rasgos de personalidad, competencias y valores adquiridos. Las grandes compañías restan cada vez más importancia al número de títulos y diplomas y centran su atención en profesionales integrales con competencias transversales que movilicen el crecimiento de la organización.

Este taller vivencial habilitará a los profesionales para hacer una gestión de proyectos exitosa, con los siguientes elementos diferenciales: la potencia de una adecuada comunicación y el relacionamiento con los equipos de trabajo y grupos de interés, aplicando PNL (Programación Neurolingüística).

Pasamos por el ser, para movilizar al hacer y llegar a trascender.

 

Dirigido a:  

  • Cualquier persona que quiera dejar huella gracias a su capacidad de impacto e influencia, liderazgo y gestión.
  • Cualquier persona que requiera patrocinio para emprender nuevos proyectos y alcanzar los objetivos  empresariales.
  • Cualquier persona que crea en los resultados del trabajo en equipo.
  • Cualquier persona que necesite herramientas para gestionar y movilizar sus recursos internos y externos y así potenciar los resultados.

 

Duración: 8 horas

 

Programa:

1. El reto humano en las organizaciones. Hacer parte de una empresa va más allá de responder adecuadamente en la aplicación de destrezas técnicas y de conocimiento, es en realidad un reto constante al desarrollo del ser, un desafío permanente en la relación con los otros que determina sensación de éxito o de fracaso, es en definitiva, una oportunidad para aprender a gestionar las emociones. Esta reflexión será el punto de partida de este taller.

2. De la academia a la transformación de equipos de alto valor. ​El taller se enfocará en cuatro competencias claves:

2.1. Inteligencia emocional: gestión de las emociones propias y del equipo para mejorar las relaciones y lograr retos individuales y colectivos.

2.2. Comunicación: de la comunicación unidireccional al diálogo con los grupos de interés. Se incluyen conceptos básicos de redacción efectiva, nuevos medios y uso de canales de comunicación.

2.3. Impacto e influencia: ​desarrollo de la capacidad de persuadir, convencer e influir, a través de la comunicación verbal y no verbal.

2.4. Liderazgo: ​identificación de los elementos claves del liderazgo para movilizar equipos a la acción y al resultado.

Material que se entrega

  • Material con el contenido del taller

Formas de pago:

Si desea conocer las diversas formas de pago, por favor escríbanos al buzón: info@diplomata.co

El desarrollo del taller está sujeto a un número mínimo de participantes. Diplomata se reserva el derecho de suspender o aplazar la iniciación del taller, en función del número de participantes.

Próximo Taller

Medellín

Fecha inicio – fin: Octubre 9 y 11

Hora: Lunes y Miércoles 6:00 – 10:00 PM

Lugar: Cra 43B No 16 – 95, Oficina 203, Ed. CCI

Costo: $ 280.000 (antes de IVA)

Inscripción