Testimonios

“La preparación del examen PMP con Diplomata es una gran excusa para retomar muchos conceptos importantes de la gerencia de proyectos, tener claridad sobre cada uno y entenderlos de manera holística. Pienso que el primer paso para que la certificación suceda, es definir desde el principio la fecha de presentación, pagar el examen y hasta los tiquetes aéreos, esto supone una presión necesaria para no procrastinar.

El segundo paso es tener disciplina y crear un plan de estudios, en mi caso particular estudiaba prácticamente una hora todos los días de la semana, y unas tres los sábados, y consistía básicamente en leer el PMBOK, el material de apoyo de Diplomata, realizar simuladores y revisar nuevamente el material de ayuda en aquellos puntos en donde fallaba en los simuladores.

Mi recomendación final es estudiar a conciencia y realizar todos los simuladores y no desgastarse con exceso de biografía. Con el PMBOK y el material de apoyo de Diplomata basta y sobra.”

Andrés Felipe Arbeláez Benítez, PMP

RCI Ingeniería y Montajes 



“El curso de preparación para el PMP que tomé con Diplomata me permitió afianzar mis conocimientos sobre gerencia de proyectos. El plan de estudio está muy bien fundamentado y los simuladores de examen son una herramienta excelente para la preparación, tanto en los modelos de preguntas como en los tiempos requeridos de respuesta”.

Juan Esteban Schuth, PMP

GKW Consult GmbH Suc. Colombia


“Una experiencia de estudio muy enriquecedora con profesores de muy buena trayectoria y amplio conocimiento de la certificación. Agradezco enormemente a DIPLOMATA CONSULTORES las experiencias y conocimientos compartidos. Espero seguir mejorando mi nivel profesional con los diferentes cursos de educación ofrecidos”.

Juan Esteban Ospina B., PMP

Ingeniero de Proyectos


“El curso preparatorio para la certificación PMP®, ofrecido por Diplomata Consultores, me permitió fortalecer los conocimientos en Gerencia de Proyectos, para la certificación. La metodología y excelentes instructores me ayudaron en el proceso de aprendizaje.  Agradezco el acompañamiento durante el proceso para lograr el objetivo”.

John Franklin Morales Bedoya, PMP

Ingeniero Electricista


“Me referenciaron a Diplomata Consultores para tomar el curso de preparación para la certificación como PMP.  Tome con ellos este curso recibiendo el seguimiento de ellos, asesoría continua, mucho apoyo y colaboración de manera permanente e incondicional. Diplomata Consultores es una empresa que siempre voy a recomendar y los tendré en cuenta para mis próximas metas de preparación profesional sin dudarlo por un momento.

Quedo inmensamente agradecida y les deseo muchas bendiciones a directivos y a todo el equipo de Diplomata Consultores”.

Diana Yasmin Gil Espitia, PMP

Redesis Ltda


“Encontré en Diplomata la opción más completa de estudio, seguimiento y acompañamiento para la certificación en PMP, el contenido del curso, la complejidad de las preguntas y solución de dudas sobre las mismas hacen el conjunto perfecto para lograr este objetivo.

Gracias por sus enseñanzas y oportuna intervención a mis necesidades”.

Angie Gaviria, PMP

Compuredes


“Después de un poco mas de 3 meses de estudio constante, he logrado la certificación PMP. Agradezco a Diplomata por el seguimiento constante en este proceso y por las herramientas de ayuda, como los simuladores que han sido de gran importancia para la consecución del objetivo propuesto. Recomiendo a las personas que requieran obtener esta certificación, tomar inicialmente el curso con Diplomata, y resolver con juicio todas las simulaciones que hacen parte del paquete de capacitación”.

Ramiro Avellaneda Avellaneda, PMP

Consultor


“Por la presente quiero expresarles mis mas sinceros agradecimientos por el acompañamiento y la gestión realizada por Uds. durante mi proceso de certificación como PMP, del cual se cumplió el objetivo. Es bueno que las personas tengan la información, que existen instituciones comprometidas y responsables con la labor que desempeñan como lo hacen Uds, a los cuales voy a recomendar a otros amigos que también están en proceso de formación. Estaremos en contacto para otras próximas certificaciones.

Mil y Mil Gracias, Dios los Bendiga”.

Pantaleon Prada A., PMP

Ingeniero Civil


“Realmente he tenido una experiencia muy satisfactoria con este curso preparatorio para la Certificación PMP® (Project Management Professional) porque me permitió obtener mi objetivo de certificación en un plazo de tres meses; dos meses que duró el curso y un mes de dedicación a la resolución de los exámenes simulados que ofrece Diplomata.

Con un enfoque muy práctico presentan el contenido del PMBOK siguiendo el orden en que se desarrollan los proyectos en la realidad y logrando que haya un entendimiento claro de los conceptos básicos. Si usted aprovecha muy bien el soporte vía correo electrónico y la facilidad de ofrecer tutorías virtuales con una muy buena herramienta tecnológica para resolver todas las dudas que tenga en el desarrollo de los exámenes simulados, logrará su objetivo de certificación en corto plazo”.

Ricardo Ardila Rojas, PMP

Maqués y Uriza Ltda


“Encontrar a Diplomata Medellín fue un gran acierto para prepararme y lograr la certificación PMP®, su metodología y su calidad académica no solo facilitan la apropiación del conocimiento sino también la obtención de la certificación. Diplomata va más allá de dictar el curso preparatorio, se preocupa y hace más para que la logres”.

León Ramiro Ospina Duque, PMP

Consultor


“Pienso que el éxito al obtener la certificación, está no solo en la cantidad de tiempo que se dedica al estudio, sino a la calidad de ese tiempo.Con el curso de Diplomata que es totalmente orientado a la obtención de resultados logré adquirir una metodología fácil y confiable para las sesiones de estudio, con lo cual obtuve un tiempo de estudio de muy alta calidad. Con esto quiero expresar mi agradecimiento a Diplomata por sus excelentes instructores, material y recomendaciones para el examen”.

Gisela Muñoz Ruiz,PMP

ADA Soluciones Tecnológicas


“Tuve la oportunidad de prepararme para la certificación PMP®  con Diplomata Consultores. Su metodología de enseñanza y su acompañamiento durante mi periodo de preparación me permitieron adquirir confianza para el logro de la certificación.

También he participado en los eventos de Diplomata donde se promueven espacios de relacionamiento entre los profesionales de la gestión de proyectos, Diplomata es el único  R.E.P que en Colombia promueve estos espacios, los cuales enriquecen la profesión y nos mantiene actualizados en los diferentes temas de proyectos”.

Deisy Y. Giraldo, PMP, PMI-RMP

Cementos Argos S.A.


“Después de evaluar varias posibilidades en el mercado, encontré a Diplomata como una opción que cumplía mis expectativas frente a ser un centro acreditado REP, su plan de estudios y metodología, y tuve la firme convicción de haber elegido la empresa y grupo de facilitadores  que me aportaría para lograr mi certificación. Gracias a sus enseñanzas y al aceptar sus recomendaciones, lo he logrado”.

Marco A. Mesa, PMP

Eurocerámica S.A.


“Durante el proceso de preparación de mis dos (2) certificaciones PMP®y PMI-RMP®, Diplomata Consultores fue un excelente acompañante en la fundamentación y fortalecimiento de mis conocimientos y habilidades en Gestión de Proyectos y Gestión de Riesgos en Proyectos, gracias al diseño instruccional de sus cursos, a su estructura metodológica y a la idoneidad de sus instructores”.

Paulo A. Rendón, PMP, PMI-RMP

Empresas Públicas de Medellín


“Diplomata se preocupa por sus alumnos y te ayuda realmente en el proceso de certificación. Por ello pone a nuestra disposición muy buenos instructores, así como enseñarte muy buenos tips para poder obtener el resultado”.

Beatriz E. Sepúlveda, PMP

Grupo Sura S.A.


“Considero que el curso de preparación dictado por Diplomata Consultores es la mejor herramienta de preparación que pude usar con el fin de aprobar el examen de certificación y sin duda alguna la calidad del curso es excelente”.

Carlos A. Orozco, PMP

Colcafé


“Muchas gracias a Diplomata Consultores por el apoyo en la certificación de PMP® y PMI-RMP®.  Su plan de capacitación, el profesionalismo de sus instructores y el acompañamiento de todo el personal durante el proceso, permitieron fortalecer los conocimientos y habilidades en Gerencia de Proyectos, logrando la confianza y tranquilidad necesaria para el  cumplimiento de mis objetivos”.

Edwing A. Múnera, PMP, PMI-RMP

Empresas Públicas de Medellín


“El enfoque que da el curso completamente orientado a resultados y al examen es muy importante para la preparación.

La cantidad y calidad de los simulacros es un diferencial claro con otros cursos.
La diversidad tanto de instructores como de alumnos, permite conocer distintos puntos de vista dentro de un marco común que es la metodología”.

Andrés Gallego, PMP

IBM


“El curso que recibí me ayudó mucho para entender, comprender y entrenarme para el examen de certificación, la cual obtuve gracias a la transferencia de conocimiento por parte del equipo de instructores  y al acompañamiento durante todo el proceso por parte de Diplomata Consultores hasta poder lograr el objetivo ya alcanzado”.

Héctor Valencia, PMP, PMI-RMP

Empresas Públicas de Medellín


“El curso de preparación para el examen del PMI dictado por Diplomata Consultores es una excelente herramienta de preparación ya que considera en su gran mayoría todos los temas abordados por el examen, con una excelente base de exámenes y docentes muy cualificados”.

Rita Vergara, CAPM

Consultoría y Servicios Informáticos CSI